NOSOTROS

Obras Civiles / Ingeniería

NUESTRA HISTORIA

Coingsar S.A.S es una sociedad por acciones simplificada, constituida de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, mediante documento privado del 09 de Diciembre de 2009, inscrito en la cámara de comercio de Cartagena.

Fundada en el año 2009 en la ciudad de Cartagena, es una empresa constituida con el objeto de llevar a cabo la realización de obras civiles y de ingeniería. Aprovechando la amplia experiencia del socio fundador y del recurso humano que hace parte del equipo de ejecución de los proyectos.
Incursionó con éxito en el campo de la vivienda de interés social, realizando la construcción de 197 viviendas, para el FONDO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL Y REFORMA URBANA DISTRITAL “CORVIVIENDA”.

Para lo cual aprovechó la experiencia constructiva que acredita al socio fundador y una solida disciplina en contratos con entidades estatales.

01.

MISIÓN

Promovemos, Desarrollamos y Comercializamos Proyectos de Vivienda de alto impacto privado y social, ejecutamos obras civiles, de ingenieria y brindamos soluciones de maquinaria pesada para el sector industrial, con calidad, seguridad y responsabilidad en busca de la satisfacción del cliente y la superación de sus expectativas.

02.

VISIÓN

Somos en el 2025 una empresa lider en promoción, gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda privados y sociales, obras civiles, de ingenieria y alquiler de maquinaria pesada en colombia, con participación en el mercado internacional en la ejecución de proyectos.

Contando con buenos recursos tecnológicos, personal capacitado, competente y comprometido con la mejora continua e innovación, logrando la satisfacción de las necesidades, expectativas, generando seguridad, confianza y fidelidad de nuestros clientes.

03.

OBJETIVOS INTEGRALES

Cumplir con la normatividad vigente, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, medio ambiente y calidad, así como todos aquellos requisitos que suscriba la organización con sus partes interesadas.
Identificar y prevenir los riesgos - peligros asociados a la actividad de COINGSAR S.A.S, verificar las condiciones y factores que afectan o pueden afectar la salud y seguridad del personal, para garantizar un ambiente de trabajo adecuado.
Implementar estrategias para el cuidado, protección y conservación del medio ambiente, mediante programas que contribuyan a la minimización de los impactos ambientales y el control de los aspectos ambientales.
Promover el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.